con shanghai copy
Bienvenidos al Consulado General en Shanghai - China
Pdte. Maduro insta a impulsar desarrollo potencial de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Consulado - Contenido Consulado
Escrito por Cancillería Venezuela   
Jueves, 18 de Octubre de 2018 07:30

nm.jpg_1718483347.jpg

Nicolás Maduro aseveró que quería ampliar las áreas productivas de todas las regiones del país para el crecimiento y la prosperidad económica.

El presidente de-Venezuela,-Nicolás Maduro, instó este lunes a impulsar el-desarrollo potencial-de su país a través de un mayor énfasis en los sectores agroalimentario, industrial y farmacéutico, ejes fundamentales para el abastecimiento de la población.

En el marco del lanzamiento del-Plan de Desarrollo Nacional-que se realizó-en el Teatro Teresa-Carreño de Caracas (capital), el mandatario pidió la unificación de esfuerzos por la "recuperación, el crecimiento y la prosperidad económica"-para alcanzar la diversificación en esta área.

Además, informó sobre la creación de un fondo para el desarrollo de las regiones productivas que constará de 20 millones de petros,-criptomoneda venezolana, equivalentes a 1.200 millones de dólares.-“Es un fondo rotatorio, se va invirtiendo y recuperando”, destacó.

“Quiero dar nuevos pasos en todas las regiones del país: Industrias productivas, con un modelo de gestión socialista que ha sido elaborado por el Congreso Constituyente de los trabajadores”, precisó.

El jefe de Estado recalcó que la principal tarea de su Gobierno está centrada en la-recuperación económica, el crecimiento y la prosperidad para todos los venezolanos.

Inclusión para el desarrollo

Por otro lado, el presidente hizo un llamado a los gobernadores opositores de los estados-Táchira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Mérida; para que participen en los proyectos productivos-para el desarrollo económico del país.

“Les reitero mi llamado a los cuatro gobernadores de oposición al trabajo productivo y les-extiendo siempre mi mano para el trabajo, por encima de las diferencias ideológicas y-políticas”, expresó en el evento.

Última actualización el Jueves, 18 de Octubre de 2018 07:59
 
Venezuela condena atentado terrorista perpetrado en Crimea PDF Imprimir E-mail
Consulado - Contenido Consulado
Escrito por Cancillería Venezuela   
Jueves, 18 de Octubre de 2018 07:17

COMUNICADO-1200x600

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano rechaza enfáticamente el atentado terrorista ocurrido el 17 de octubre de 2018, que tuvo lugar en el Centro de Formación Profesional de Crimea.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela hace votos para que cesen los actos de violencia que ponen en riesgo la vida de inocentes y que se logre determinar las responsabilidades de los actores intelectuales y materiales de este ataque terrorista.

El Gobierno Nacional, junto a su Pueblo, expresa sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, al Presidente Vladimir Putin y a todo el Pueblo de la Federación de Rusia, con el deseo de pronta recuperación de los heridos anhelando que se restaure el estado de normalidad y tranquilidad. De igual modo, esperamos que prevalezca la paz que caracteriza a nuestros pueblos.

Última actualización el Jueves, 18 de Octubre de 2018 07:30
 

Información de Contacto

Calle Fuzhou, Edificio Nro. 666, Oficina 15D, Shanghai, República Popular China, 200001

Teléfonosmapaicono

(+8621) - 63917870

Fax

(+8621) - 63917871

Correo

conve.cnshg@mppre.gob.ve

Horario:

de Lunes a Viernes en el Horario de 09:00 am hasta 5:00 pm

Expose Scroller

IMG_0428 IMG_0558 IMG_0537 IMG_0450 IMG_0457 IMG_0544 IMG_0442 copy IMG_0432 IMG_0504

Otras Noticias

TRAMITES