con shanghai copy
Representantes del Congreso Popular de Shanghai, interesados en visitar a Venezuela PDF Imprimir E-mail
Consulado - Actividades y Eventos Consulado
Escrito por CONSULADO   
Martes, 28 de Agosto de 2018 07:20

Consulado 1

Interesados en conocer más de cerca el Plan de Recuperación Económica; Crecimiento y Prosperidad, anuciado recientemente por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, representantes del Comité Permanente del Congreso Popular de la Municipalidad de Shanghai, se reunieron recientemente con la Cónsul General de la Misión Diplomática en esta ciudad, Leisbeth Berríos León, quien realizó un extensiva exposición referente a los alcances de esta importante noticia y suministró información al respecto.

La Sra. Yuan Ling Li, Vice - Directora General del Organismo, y su colega Huang Hong, Directora de la División de Asuntos Exteriores, recibieron con entusiasmo información de primera mano, tras resaltar la amistad que existe entre la República Popular China y nuestra Nación. Recordando las visitas de los mandatarios que han servido, no sólo para firmar acuerdos y seguir desarrollando la Alianza Estratégica Integral, sino también para fortalecer aún más la amistad que nos une como países hermanos.

Fue propicia la oportunidad para dar a conocer la propuesta de una posible visita a República Bolívariana de Venezuela por parte de algunos miembros del Comité Permanente del Congreso Popular de la Municipalidad de Shanghai, quienes están interesados en presenciar cómo se realizan los debates en los Consejos Legislativos de los diferentes Estados del País, así como también participar en una reunión de la Asamblea Nacional Constituyente.

Yuan Ling Li señaló que están dispuestos en acordar una visita que desarrolle una agenda amplia y constructiva, bajo la premisa de un aprendizaje mutuo.

Consulado 2

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2018 08:14
 

Expose Scroller

IMG_0450 IMG_0428 IMG_0558 IMG_0537 IMG_0457 IMG_0432 IMG_0544 IMG_0442 copy IMG_0504

Otras Noticias

TRAMITES