con shanghai copy
Niños y niñas son la riqueza de la Patria PDF Imprimir E-mail
Consulado - Contenido Consulado
Escrito por Prensa Presidencial   
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 06:38
DSC4110.jpgCaracas.- “Cuando toco música; pienso en Vivaldi o Beethoven, en la naturaleza, en mis amigos, profesores, en mis padres y sobre todo en el amor de Dios Todopoderoso”, con estas palabras y las hermosas notas del alma llanera interpretadas en un violín, Deivy Quiroz Calle, nos manifiesta por qué sigue creyendo en Venezuela.Desde la edad de 3 años su madre Zulay y su padre Rafael lo iniciaron en este arte que transforma vida y nutre corazones, su aprendizaje fue avanzando conforme la experiencia adquirida, al tiempo ejerció como instrumento el violín.
Ya han transcurrido 10 años y Deivy nos comenta que su clave para seguir adelante y aprender más es la constancia y el amor. “Si quieres seguir aprendiendo, con constancia y amor el aprendizaje estará garantizado”, aseguró con una mirada firme en el horizonte de esplendor, que le espera delante.
 
Deivy estudia en la U.E.N. Nicolás de Castro y también pertenece al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, nos comenta que está agradecido por el apoyo que le han brindado sus profesores y amigos.“Invito a los padres que si ven esta pasión por la música en sus hijos, apóyenlos, los pueden inscribir en el mejor sistema del mundo.
Aprecio mucho el esfuerzo que ha hecho el Presidente para mejorar nuestro país, gracias por todo el aporte que ha dado al sistema de orquestas”, enfatizó con la fe firme de que en esta etapa donde Venezuela nos necesita, saldremos adelante, ya que este es un país lleno de talento y oportunidad.“Es entre todos que lograremos vencer, a esta Patria hay que quererla, amarla y protegerla”, reafirmó.
Deivy tiene un gran sueño y ese es; ser un líder para ayudar a las comunidades más necesitadas, en lo político, económico y en lo social, también a través de la música aportar melodías que llenen de esperanza a el pueblo de Venezuela y a los pueblos del mundo.
Este niño comenta que “todo extranjero que llega a nuestro país queda impactado, por nuestra cultura, nuestra música; todo con calidad de exportación”.“Creo en mi Patria, pues es un país de muchas oportunidades y que siembra talentos”, puntualizó.
Tiene como meta formar parte de la orquesta Simón Bolívar y representar el país en todos los escenarios, dejando en alto el hermoso tricolor que nos caracteriza, “la música es el testigo de mi tristeza y de mis sonrisas, cada melodía es como el cantar de los pájaros, el sonido de los mares, de los ríos, de las piedras, de toda la fauna y flora venezolana, tengo diez años en este aprendizaje”, finalizó.
Este es el país de las oportunidades, por la inmensa riqueza que tiene, esa riqueza más que minerales o fuente económica, son nuestra gente; jóvenes, adultos y en especial ese don que Dios nos regala cada vez que nos da la oportunidad de existencia patriótica, es don maravilloso que son nuestros niños, nuestras niñas, el presente y el futuro próspero de Venezuela.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck
Última actualización el Miércoles, 31 de Octubre de 2018 08:54
 

Expose Scroller

IMG_0432 IMG_0428 IMG_0450 IMG_0558 IMG_0457 IMG_0537 IMG_0504 IMG_0442 copy IMG_0544

Otras Noticias

TRAMITES