con shanghai copy
Venezuela fortalece relaciones con China, Rusia y Cuba PDF Imprimir E-mail
Consulado - Contenido Consulado
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 01 de Noviembre de 2018 01:52
ven.jpg 1718483347El Gobierno de Venezuela ha estrechado lazos de amistad y cooperación con-China, Rusia y Cuba para continuar el desarrollo y fortalecimiento económico.

El presidente venezolano-Nicolás Maduro-sostuvo este martes varias reuniones con autoridades-de-China,-Rusia-y Cuba para el fortalecimiento de las-relaciones económicas-y de cooperación bilateral.

En horas de la mañana, el mandatario dialogó con el primer secretario del Comité Central del-Partido Comunista de-Cuba, Raúl Castro, con quien recordó el aniversario del acuerdo de-cooperación entre ambas naciones, suscrito por los entonces presidentes Hugo Chávez y Fidel
Castro.

Posteriormente, el jefe de Estado venezolano dirigió un encuentro con asesores del Centro de-Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de-China, en el marco del programa de-Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que ambas partes intercambiaron ideas "para avanzar-en unaRevolución Económica-que libere nuestras fuerzas productivas”.

Asimismo, el presidente Maduro informó sobre la visita de asesores financieros provenientes de-Rusia-y platicaron sobre el impulso del programa económico venezolano, cuyo objetivo se centra-en un mayor desarrollo financiero para combatir el-bloqueo unilateral-impuesto por Estados-Unidos (EE.UU.).

"Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar,-definitivamente, nuestra independencia económica", aseguró. El-Gobierno de Venezuelatambién-ha estrechado relaciones de cooperación para el desarrollo económico con Turquía y Argelia.

Última actualización el Jueves, 01 de Noviembre de 2018 02:00
 

Expose Scroller

IMG_0457 IMG_0544 IMG_0432 IMG_0504 IMG_0450 IMG_0428 IMG_0442 copy IMG_0537 IMG_0558

Otras Noticias

TRAMITES