con shanghai copy
Canciller Rodríguez: En la Paz y en la Unión cívico militar está marcado el triunfo de la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail
Escrito por Cancillería Venezuela   
Miércoles, 07 de Junio de 2017 02:43

Canciller Rodríguez: En la Paz y en la Unión cívico militar está marcado el triunfo de la Revolución Bolivariana060617 DELCYRREUNIONFANB M01

 

Caracas, 6 de junio de 2017. (MPPRE).- Este martes la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las expresiones de violencia en Venezuela por parte de la cúpula opositora que atiende a las órdenes de centros de poderes en Washington.

Durante el Ciclo de Conferencias sobre el Proceso Constituyente y los hechos de violencia en el país, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizada en la Academia Militar en Caracas, la Canciller venezolana advirtió que factores extremistas de la política estadounidense pretenden implantar un plan de conflictividad y violencia letal contra Venezuela.

"La orden del imperio es muy clara violencia, violencia y más violencia, pero no solamente para Venezuela sino para el planeta entero (...) nosotros sabemos que el plan para Venezuela es la violencia letal y por eso la orden de nuestro Jefe de Estado del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la paz, en la paz está marcado el triunfo de la Revolución Bolivariana", sentenció la Diplomática venezolana.

Asimismo, señaló que con la llegada del Comandante Chávez se levantó una muralla de dignidad en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana impenetrable, lo que ha frustrado los planes de intervención militar en Venezuela, generando mecanismos no convencionales de guerra, "a través de las agresiones multiformes comprendido el bloqueo financiero, el bloqueo comercial, el bullying mediático para agredir la estabilidad y amenazar la soberanía, la paz y la estabilidad de un país independiente".

Expresó que "la política estadounidense es muy parecida a la oposición venezolana, no es uniforme, no es homogénea es un conjunto de elementos de poder que se conjugan en un sistema perverso, antidemocrático, no está basado en la voluntad popular, está basado en el gran emporio militar, mediático y financiero. Esos son los que dirigen la política en los Estados Unidos y pretenden dirigir también los designios del planeta entero".

Igualmente, la Canciller Delcy Rodríguez condenó los crímenes y delitos de odio, basado en el racismo, clasismo, y la exclusión política como forma de ejecución criminal, que fueron alentadas desde el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) el pasado 3 de abril de 2017.

"Desde el Consejo Permanente de la OEA ocurrido el 3 de abril, se alentó a la oposición violenta en Venezuela para que ejecute el vandalismo que hemos visto en los últimos días (...) El camino a recorrer es los hechos tenebrosos de violencia que hemos sufrido todos los venezolanos y todas la venezolanas a partir del 6 de abril de 2017".

Resaltó la importancia de la unión cívico militar que es fundamento y motor de la Revolución Bolivariana para alcanzar y defender la paz, la estabilidad y la tranquilidad pública, tal como lo ha reiterado el presidente Nicolás Maduro.

Última actualización el Miércoles, 07 de Junio de 2017 02:56
 

Expose Scroller

IMG_0544 IMG_0428 IMG_0558 IMG_0504 IMG_0537 IMG_0442 copy IMG_0450 IMG_0432 IMG_0457

Otras Noticias

TRAMITES