con shanghai copy
Cónsul General de Shanghai celebra reunión con Secretario General de la Fundación de Tanques Pensantes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Viernes, 21 de Julio de 2017 03:15

QQ20170721-2

Venezuela es un país con estabilidad y China hace votos para que sus problemas se resuelvan internamente, sentenció el Secretario General de la Fundación de Tanques Pensantes y Director de Propaganda del Comité del Partido Comunista de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai, Li Yihai.


Así lo dio a conocer en reunión sostenida con la Cónsul General de la Republica Bolivariana de Venezuela en China - Shanghai, Leisbeth Berríos León. Quien acudió al Despacho de este reconocido catedrático para continuar desmontando la mentira mediática de las empresas de comunicación que exhiben al mundo, solo los que les interesa. De allí la insistencia de encuentros con autoridades de esta ciudad, que permiten mantenerlos informados, medida que agradecen y celebran ya que les brinda la oportunidad de estar al día con los acontecimientos que pasan en Venezuela.


De esta forma se activa el plan de defensa en el campo diplomático, promoviendo la diplomacia de la paz para alertar y denunciar a los países hermanos del mundo, sobre las maniobras y acciones que pretenden atentar contra la estabilidad constitucional y democrática del país. Tal cual fue solicitado por el Presidente Nicolás Maduro Moros en la reunión del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, luego de la grosera declaración del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica al amenazar a Venezuela, con el fin de detener el proceso de elección a la Asamblea Nacional Constituyente a desarrollarse el próximo 30 de julio, con la anuencia del Consejo Nacional Electoral, único órgano legal para ésta consulta popular. Ya que es el pueblo con su poder originario al que pertenece la decisión.

QQ20170721-0

Li Yihai Investigador superior y Codirector del Programa Internacional de Gestión de Crisis y Seguridad de la Academia de Ciencias Sociales de Shanghai no solo recibió una explicación en torno a la verdadera situación del país, si no que además se le entregó material del golpe continuado que ha venido desarrollando la derecha opositora venezolana, contra el gobierno bolivariano democráticamente electo, y que de las 20 Elecciones al cual ha sido sometido, ha salido victorioso en 18 oportunidades.


El destacado político resalto en el encuentro las excelentes relaciones que mantienen China y Venezuela, señalando las múltiples riquezas que tiene la nación y lo importante de los acuerdos que en diversas materias han firmado los mandatarios Nicolás Maduro Moros y Xi Jinping. Asimismo manifestó que divulgaría la información recibida a los demás miembros de esta prestigiosa Academia de Ciencias Sociales.

 

Última actualización el Viernes, 21 de Julio de 2017 03:35
 

Expose Scroller

IMG_0558 IMG_0442 copy IMG_0457 IMG_0450 IMG_0428 IMG_0432 IMG_0504 IMG_0537 IMG_0544

Otras Noticias

TRAMITES