con shanghai copy
Delegación venezolana denunciará en la ONU amenazas imperialistas de EE UU PDF Imprimir E-mail
Escrito por prensapresidencial   
Viernes, 21 de Julio de 2017 03:57

maduro-injerencismo-dosier

Foto: prensapresidencial

(Caracas, 18 de julio. Noticias24).- Una delegación venezolana, liderada por el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las recientes amenazas intervencionistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó que se denunciará, además, los ataques por parte de la canciller de la Unión Europea, Federica Mogherini, quien amenazó al Gobierno Nacional de aplicar sanciones a Venezuela si se instala la Constituyente, instancia estipulada en la Constitución en su artículo 347.

En este sentido,el Mandatario Nacional enfatizó que esta acción se replicará en otros mecanismos de integración como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Esta decisión forma parte de un conjunto de acciones acordadas en el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación, activado este martes por el Ejecutivo Nacional, para frenar las acciones injerencista de potencias extranjeras a las que se alinea la oposición venezolana.

Maduro activa plan especial de justicia para afianzar la paz

El Presidente detalló que en este plan participan el Tribunal Supremo de Justicia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la vicefiscal de la República, Kátherine Hárrington , y los diferentes organismos policiales, a través del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Este plan de justicia tendrá como objetivo la búsqueda y captura de aquellos grupos que se han dedicado atentar contra la estabilidad del país, acotó el jefe de Estado.

Además, permitirá fortalecer la “capacidad institucional del Estado Venezolano para brindarle justicia, protección y paz al pueblo”, agregó Maduro.

Con información de AVN.

Última actualización el Viernes, 21 de Julio de 2017 04:04
 

Expose Scroller

IMG_0558 IMG_0457 IMG_0442 copy IMG_0544 IMG_0428 IMG_0450 IMG_0432 IMG_0537 IMG_0504

Otras Noticias

TRAMITES