con shanghai copy
Afamada ilustradora China Plasma Emblemas Naturales de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 16 de Agosto de 2017 08:30

 

拟黄鹂黄钟花树

La renombrada artista Madam Bao Ying realizó este pasado mes de julio la exposición ¨La Fragancia de las Flores y El Canto de los Pájaros¨, donde rindió honores a los emblemas de identidad nacional destacando la utilización de técnicas de ilustración con acuarela. Venezuela resaltó en la muestra, ya que contó con la selección del conjunto completo de sus símbolos naturales: Orquídea, Araguaney y Turpial brindando a los visitantes de la singular belleza de los mismos.

En esta muestra participaron otros 82 países en el Museo Académico de Pinturas de China, en la ciudad de Shanghai. La República Bolivariana de Venezuela fue el único país que fue distinguido en esta obra con los tres emblemas antes citados. La autora sostuvo, que con estos diseños ¨ busca que se perpetúe en las siguientes generaciones el respeto a la naturaleza, la estima a la vida y el deseo de paz a la humanidad¨ Según Madam Bao Ying, eventos de este tipo deben multiplicarse, porque es por medio de la cultura que se fomenta la integración más allá de las barreras del idioma.

Del material exhibido en esta exposición se realizó una publicación editorial que está disponible en las librerías locales de Shanghai y próximamente en toda la República Popular China.

 

Última actualización el Miércoles, 16 de Agosto de 2017 08:58
 

Expose Scroller

IMG_0544 IMG_0432 IMG_0428 IMG_0537 IMG_0558 IMG_0442 copy IMG_0450 IMG_0457 IMG_0504

Otras Noticias

TRAMITES