con shanghai copy
Magistrado Cui Yadong se reúne con el Magistrado Moreno del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y su comitiva PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 03:29

6Y8A2844

Magistrado Cui Yadong se reúne con el Magistrado Moreno del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y su comitiva
 
El 28 al 30 de septiembre, el Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, el Magistrado Maikel Moreno y su distinguida comitiva, a invitación del Tribunal Popular Superior de Shanghai, visitaron a Shanghai. El Director del Grupo del Partido Comunista del Tribunal Popular Superior de Shanghai y Presidente, el Magistrado Cui Yadong se reunió con la Delegación de Justicia de Venezuela. El Vicedirector del Grupo del Partido Comunista del Tribunal Popular Superior de Shanghai y Vice-presidente Sheng Yongqiang, y los responsables correspondientes del Despacho, de Administración de Información y del Tribunal Civil 1 participaron en la reunión.
 
Cui Yadong expresó bienvenida a la visita del Magistrado Maikel Moreno y su comitiva a Shanghai. Señló que a lo largo de los 43 años de las relaciones diplomáticas entre China y Venezuela, se había desarrollado estable y profundamente la relación entre los 2 países, y obtenido resultados fructíferos, el Tribunal de ambos países también mantenía la amistosa relación de comunicación. Creí que la visita del Magistrado Moreno y su comitiva debería profundizar indudablemente aún más el conocimiento y la confianza mutua y abrir una nueva época de comunicación entre ambas partes.
 
Cui Yadong les introdujo a los invitados sobre la reforma del régimen judicial de Shanghai y la construcción de informatización. Dijo que en los últimos años, siendo una de las unidades piloto de la reforma del régimen judicial, el Tribunal de Shanghai impulsaba establemente la administración de clasificación de la responsabilidad judicial y del personal, la reforma de administración concentrada de casos administrativos, etc. La reforma del régimen judicial se desarrolla a través del método del acoplamiento de los puntos seleccionados con el área entera, se impulsa sinérgica y establemente, resulta eficaz. Al mismo tiempo, el Tribunal de Shanghai sigue estrechamente los pasos del desarrollo de la revolución tecnológica, utiliza plenamente las tecnologías nuevas de los grandes datos, Internet+, inteligencia artificial+, etc., promueve con todas las esfuerzas la construcción de informatización, el establecimiento de Tribunal de datos y Smart Tribunal, fomenta la modernización del régiman judicial y la aptitud judicial.
6Y8A2837 
Cui Yadong señaló que esperaba que se fortalecieran la comunicación y la cooperación entre los poderes judiciales de ambos países en aras de promover el acercamiento y la confianza mutua y fomentar la comunicación y la coordinación amistosa entre los Tribunales de los 2 países.
 
Moreno le agradeció mucho al Presidente Cui Yadong por la reunión, destacó que esperaba fortalecer aún más la relación con el Tribunal de Shanghai, promover el acercamiento, compartir la experiencia, llevar a cabo la cooperación más profunda y extensa y fomentar la operación del trabajo judicial de ambos países conjuntamente.

Durante la visita del Presidente Moreno y su comitiva al Tribunal Popular Superior de Shanghai, también visitaron el Centro 12368 de Servicio de Litigio, el Centro de Administración de Información y la sede de investigación del sisteme auxiliar inteligente de las causas criminal de Shanghai, lograron conocimientos más profundos sobre la construcción de servicio de litigio del Tribunal de Shanghai y la explotación del sistema informático de los grandes datos.

6Y8A3637

 

Expose Scroller

IMG_0450 IMG_0504 IMG_0428 IMG_0537 IMG_0432 IMG_0442 copy IMG_0544 IMG_0457 IMG_0558

Otras Noticias

TRAMITES