con shanghai copy
Presidente Nicolás Maduro asistirá a Comisión Mixta a realizarse en China el próximo año PDF Imprimir E-mail
Consulado
Escrito por Prensa Embajada   
Martes, 26 de Diciembre de 2017 01:37

PresidentesMaduroyXiJingping

 

Durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación internacionales, en Beijing, China, por el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, el titular de la cartera de exteriores dio a conocer que el presidente, Nicolás Maduro, visitará el hermano país en el próximo año, para participar en la 16° Comisión Mixta Bilateral.

Asimismo resaltó que con la llegada a China del Primer Mandatario Nacional se buscan profundizar los convenios de cooperación en beneficio de ambos pueblos, y continuar construyendo las bases de un mundo multicéntrico y pluripolar.

"Con esta visita del Jefe de Estado buscamos la profundización de las relaciones binacionales (...) para seguir apuntalando nuestra integración", sentenció el Canciller.

Durante su estadía en la hermana nación el Ministro sostuvo diferentes encuentros con representantes gubernamentales y políticos de ese país, entre los que se cuentan una reunión con el consejero de Estado de la nación asiática, Yang Jiech; rueda de prensa con medios de comunicación internacionales; así como un encuentro con el ministro del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de China, Song Tao. Al tiempo que develó junto al presidente de la Fundación China para la Paz Mundial en Beijing, Li Ruohong, una emblemática piedra como símbolo de paz, durante un acto realizado en la ciudad asiática.

Se espera que las actividades del Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores continúen este viernes 22, para proseguir afianzando los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

Última actualización el Martes, 26 de Diciembre de 2017 01:40
 

Expose Scroller

IMG_0457 IMG_0442 copy IMG_0432 IMG_0428 IMG_0558 IMG_0504 IMG_0544 IMG_0537 IMG_0450

Otras Noticias

TRAMITES