国家平台通过调查以评估人民健康状况 / PLATAFORMA PATRIA EMPLEA ENCUESTA PARA EVALUAR LAS CONDICIONES DE SALUD DEL PUEBLO

委内瑞拉副总统罗德里格斯宣布,委内瑞拉政府通过“祖国系统”启动了一项民调工作,便于直接获取公民健康状况信息,掌握国内病毒感染和人员流动情况。

El Gobierno Nacional emplea encuesta a la población venezolana, a través del Sistema Patria, para conocer de forma directa las condiciones de salud de cada ciudadano y así “tener retroalimentación sobre sitios de incidencia y circulación” del COVID-19 en el país, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

委内瑞拉政府将通过“祖国品台”建立一个数据库,用于发现和登记新冠肺炎可能感染病例。公民应该在@CarnetDLaPatria官网上回答问卷并及时关注疫情变化。

A través de la Plataforma Patria, el Gobierno venezolano está haciendo una base de datos para detectar y registrar los posibles casos de coronavirus en el país. Cada ciudadano debe responder esta encuesta en el sitio web del @CarnetDLaPatria y mantenerla actualizada.

大多数民众已在平台上进行了登记,以便了解关于疫情防控的社会福利政策

La mayoría de los venezolanos ya están registrados en este sitio web porque a través de él se administran los beneficios sociales, lo que lo hace una importante herramienta para enfrentar esta coyuntura.

该平台方便民众申报与新冠肺炎有关的情况。在“报告”一栏下的问题可对社会卫生状况、社会隔离集体执行情况以及基本服务状态进行评估。

Esta aplicación permite a la población realizar reportes de situaciones relacionadas al. Covid-19.  La sección «Reportes» incorpora preguntas para valorar la situación d salud en la comunidad,el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva,y el estado d los servicios básicos.

为了解民众健康状态,平台设置了健康问卷调查,如出现感染症状、疾病史及特殊情况应及时填报,此外,还应申报曾经去过的国家信

Para conocer el estado de salud de la población, la plataforma tiene una encuesta con preguntas relacionadas a la salud, si tiene algún síntoma que debe reportar, antecedentes de salud, condición especial. De igual manera se solicitará información sobre países que visitó recientemente.